Manténgase al tanto de la energía, el ancho de banda y los hábitos en la Web

Un problema no puede resolverse hasta que uno no lo reconozca. Estas tres herramientas prácticas –un ahorrador de energía, un medidor del ancho de banda y una que ayuda a no dejar las cosas para más tarde– se encargan de problemas comunes. Todas ellas son gratuitas.

AHORRE SU ENERGÍA

Cualquier PC activa –se esté usando realmente o no– consume energía, lo que contribuye a la generación de gases de efecto de invernadero y al despilfarro de dinero. La herramienta Local Cooling se integra con las Propiedades de opciones de energía de Windows XP y las amplía.

Esta herramienta gratuita de Uniblue le permite especificar cuánto tiempo su PC debe permanecer en plena alerta antes de comenzar a frenar los discos, cambiar al estado de inactividad y demás. En la interfaz del programa, Local Cooling le dice cuánta energía consumen su tarjeta de gráficos, CPU y otros componentes. Usted puede aceptar uno de tres niveles de configuración general, o puede escribir sus propios números. Hasta los ajustes pequeños –apagar su monitor unos minutos antes, por ejemplo– pueden ahorrar energía valiosa.

Para premiar sus esfuerzos, Local Cooling muestra los ahorros en unidades fáciles de comprender: los kilovatios hora, convertidos en árboles o galones de petróleo. Usted puede inscribir todas sus PC en una cuenta gratuita de Local Cooling y conectarse al sitio Web de Local Cooling para ver cómo otros individuos y compañías se comparan con usted.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.