fbpx

Epson presenta el proyector PowerLite Home Cinema 720

Epson ha presentado su nuevo PowerLite Home Cinema 720, un nuevo proyector LCD dirigido a los entusiastas del entretenimiento que quieren proyectar contenido nativo en 720p en sus casas. El nuevo dispositivo estará llegando a las tiendas a finales de octubre por $1.299.

El PowerLite Home Cinema 720 ofrece tecnología 3LCD por dentro. Puede desplegar imágenes y video en proporción de 16:9 sin interrupciones de color o “efecto arco iris”. Despliega imágenes a más de 1.600 lúmenes ANSI de brillantez y un radio de contraste de 10.000:1. Usa procesamiento de color de 10 bit y puede manejar más del 100 por ciento vertical y 50 por ciento de lentes horizontales.

Otras funciones incluyen 1.024 pasos de escala de grises, soporte a “Epson Super White” y un “Cinema Filter” incluido que optimiza y extiende el espacio de color del dispositivo, proveyendo colores más ricos con más intensidad.

El PowerLite Home Cinema 720 ofrece componente de video y conexiones RGB, S-Video y Composite Video. También soporta High Definition Multimedia Interface (HDMI) y conexiones RS-232.

El sitio Web de Epson no había sido actualizado con el proyector PowerLite Home Cinema 720 cuando Macworld colocó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.