Cámara digital almacena mucho en un empaque pequeño

Un nuevo contendiente en la reñida división del mercado de cámaras digitales, la Lumix DMC-FX100 de Panasonic, contiene un buen poco de energía en un empaque compacto que es fácil de llevar y usar.

Su resolución de 12.2 megapíxeles parece aniquiladora al principio, aunque la cámara produjo imágenes claras y bien expuestas en cada toma. La estabilización de imagen fue consistentemente efectiva y para aquellos que aman la toma de paisajes apreciarán que los lentes Leica con un zoom de 3.6x empiezan en un ángulo amplio de 28mm.

Los fotógrafos serios de insectos podrían no estar a gusto debido a la falta de controles manuales de exposición, pero en nuestras pruebas del Macworld Lab, esa fue una razón pequeña para los cálculos de la cámara. La DMC-FX100 logró una calificación de Buena para la calidad de imagen y flash y marcas de Muy Buena para la calidad de color.

Los menúes y controles de la cámara están bien colocados, con la mayoría de funciones importantes a solo un click o dos a lo sumo. Los viajeros apreciarán el cargador compacto de batería, el cual le dará una vida promedio de la batería de unas 530 tomas por carga (Fuera de las cámaras de apunte y toma que hemos probado, el Nikon S50c logró la menor calificación en esta categoría, con 347 tomas por carga; NV11 de Samsung logró el mejor desempeño, logrando 1.233).

-Por David Becker

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.