fbpx

Dell añade estaciones de trabajo de nivel de entrada

Dell presentó el jueves una nueva estación de trabajo para artistas 3D y otros profesionales creativos, la Precision T3400.

La Precision T3400 está basada alrededor de un solo procesador que soporta los nuevos procesadores Intel Core 2 Duo y Extreme. Esos procesadores ofrecen la nueva microarquitectura Intel Core con el conjunto de chip Intel X38 Express. Este provee una velocidad de reloj más baja y alta (1.333MHz) velocidad de bus de lado frontal para ayudar a lograr una ganancia de desempeño sobre los procesadores comparables Intel Pentium D y Extreme Edition, de acuerdo con Dell.

La T3400 soporta memoria 800MHz ECC de 1GB a 8GB. Los clientes pueden ordenar el sistema con más de cuatro discos duros y escoger de una gama de opciones SATA y SAS y configuraciones RAID.

Para aplicaciones 3D demandantes, Dell recomienda mejorar la Precision T3400 con Quadro FX 4600 de nVidia. La Dell Precision T3400 también soporta configuraciones de gráficos duales y soporte para cuatro monitores externos.

El chasis compacto permite orientaciones tanto de minitorre y escritorio y ofrece unidades ópticas rotativas que pueden instalarse vertical u horizontalmente para una descarga y funcionalidad óptima.

La Dell Precision T3400 está disponible actualmente por £579 más impuestos. Para más información vea el sitio Web de Dell.

-Por Digital Arts staff

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.