Actualización del firmware de Nintendo Wii soporta teclados USB

Si sus niños navegan por Internet usando la consola de juegos Nintendo Wii, podría estar interesado en una nueva actualización del firmware -la versión 3.1- lanzada el miércoles le permite usar un teclado USB con el dispositivo. La actualización es gratis.

El Nintendo Wii tiene capacidades de red inalámbrica incluidas y la facilidad de descargar tanto actualizaciones del firmware como de los juegos en línea de la “Consola Virtual”. La facilidad es gratis para usuarios de Wii que han conectado sus dispositivos a redes inalámbricas caseras.

La interfase principal de usuario del Wii soporta un “Canal de Internet” que puede ser activado al redimir 500 “Puntos Wii” del “Canal de Compras Wii”, donde los usuarios también pueden comprar versiones de los juegos clásicos de la consola que corren en el Wii, lo cual permite que el Wii vaya en línea usando una versión del navegador Web homónimo de Opera Software. El software también ha sido habilitado con algunos refrescamientos en la forma de navegar por Internet, nueve direcciones adicionales”Favoritas” y una opción para enviar sus sitios Web favoritos a sus amigos y más.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.