Google muestra videos de YouTube en otros sitios Web

AdSense de Google Inc. está ofreciendo a los publicadores Web que participan en el programa, la facilidad de comenzar a desplegar videos de soporte publicitarios desde el YouTube de Google de sus sitios.

Google ve el nuevo programa como una ganancia para todo lo que involucra.

El programa le permite a los anunciantes distribuir anuncios basados en videos a través de su red AdSense, no solo en YouTube, dijo Google en un comunicado. El contenido de los socios de la red de YouTube pueden ganar ingresos extra con sus videos. Y Google también ganará dinero de los anuncios relacionados a los videos, que pueden ser enviados “dentro de un reproductor incluido que soporta publicidad”, añadió Google.

Los anuncios aparecen como publicidad en banner en la parte de arriba del video o como enlaces al fondo una vez que el usuario hace click en el video, de acuerdo con Google. Los anunciantes será cargados con un costo por click o costo por impresión básico.

Google está trabajando con un selecto grupo de proveedores de YouTub que han firmado fórmulas de consentimiento, incluyendo TV Guide Broadband, Expert Village, Mondo Media, lonelygirl15, Extreme Elements y Ford Models para suplir contenido en video.

Los anuncios están disponibles ya en Estados Unidos para sitios Web en inglés.

-Por Linda Rosencrance

Computerworld (US online)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.