Un PlayStation 3 de 40GB no está del todo confirmado

Los rumores de un PS3 de 40GB más barato salieron a la luz a principios de setiembre después de que una fuente interna señaló que estaba llegando. A finales del mes pasado, Sky News reveló el fabricante allegado del nuevo modelo.

El último setiembre, un archivo de la FCC de Sony reveló que la compañía posiblemente estaba alistando su nuevo modelo de PS3. Y no se detuvo ahí.

El lunes se reportó que el rumoreado PS3 de US$399 podría llegar a las tiendas antes de la festividad de Acción de Gracias. Adicionalmente, un volante promocional salió el mismo día aumentando las expectativas de que un nuevo PS3 estaba en camino.

Asumiendo que no era suficiente leña en la hoguera para el esperado anuncio, el sitio hermano GamePro France dijo que Sony anunciará algo grande el 12 de octubre, lo cual la división europea de la compañía negó. El martes, Engadget reportó que la máquina aludida había sido marcado con una “Fecha de inventario” para el 28 de octubre en Best Buy. El comunicado oficial de Sony señala: “No comentamos rumores o especulaciones”.

-Por GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.