Yahoo afina la precisión en los términos de búsqueda

La última versión del motor de búsqueda de Yahoo Inc. es sensible cuando la gente está tratando de encontrar las palabras correctas y ofrecer sugerencias, una mejora que la compañía dice que reduce la “fatiga en la búsqueda”.

Yahoo desarrollo la función "Search Assist" desde el martes además de otra actualización que muestra videos, música, video clips, otro contenido estándar y vínculos en la Web como parte de los resultados de búsqueda.

Las funciones llevan el motor de búsqueda de Yahoo a una mayor velocidad con las recientes mejoras similares de competidores como Google Inc., Ask.com y Microsoft Corp.

Search Assist aparece como un menú que se desplaza hacia abajo y ofrece palabras variables para búsqueda de una persona. También se puede desconectar. Yahoo dice que las funciones le ahorran a la gente el tener que repetir búsquedas, ya que a menudo la gente debe reformular sus consultas iniciales.

Yahoo dijo que también ha añadido más entradas para sus Accesos Directos de Búsqueda, que están basados en categorías tales como el clima, imágenes, noticias y canciones entre otras.

-Por Jeremy Kirk

IDG News Service

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.