Una manera ecológica de recargar el iPod

Soleadas y frescas ciudades como like San Francisco podrían usar un gadget comos Hymini, un cargador universal que usa energía solar y eólica para recargar aparatos de 5 voltios como teléfonos celulares o reproductores MP3.

Tiene un ventilador que consume viento y lo convierte en energía, el cual recarga los gadgets. Un anexo opcional le permite recargar gadgets vía energía solar.

Los usuarios pueden usarlos mientras se sientan fuera de un café, andando en bicicleta o manejando el carro. Si el carro se está moviendo a 40 millas por hora, un Hymini colocado en una ventana que puede generar suficiente energía por 8 horas para un reproductor MP3 o 40 minutos de tiempo de conversación en un teléfono celular, de acuerdo con la compañía.

La base de la unidad Hymini que se recarga usando energía del viento se vende en $50, e incluye un adapatador multi teléfonos USB (Universal Serial Bus), un adaptador de pared y un pie de sobre mesa. Los accesorios Hymini y el panel solar cuestan $105. Está disponible en el sitio Web de Hymini.

-Por Agam Shah

IDG News Service

San Francisco

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.