Acer ahora con brillo; Lenovo perfecciona su tablilla

La Acer Aspire 5920G debuta este mes en el lado de la tabla dedicado a los equipos para reemplazar a las PC de escritorio.

La Acer Aspire 5920G debuta este mes en el lado de la tabla dedicado a los equipos para reemplazar a las PC de escritorio. Tiene el nuevo diseño Gemstone de Acer, con una tapa brillante, un teclado color crema, curvas decorativas y un botón personalizado que parece una joya de cuarzo azul. Sin embargo, esta no es simplemente una bonita portátil; es un caballo de batalla para el hogar y la oficina con una variedad de atractivas características de multimedios, como un altavoz de bajos.

Las dos nuevas ultraportátiles de Lenovo, la ThinkPad X61 y su versión tablilla, la ThinkPad X61T, encabezan nuestra lista de ultraportátiles; el último modelo tiene una pantalla táctil giratoria. Estas portátiles son fáciles de sostener y no tienen unidades de discos ópticos integradas, pero vienen con estaciones acoplables livianas y bonitas que alojan las unidades de discos ópticos. Estas ThinkPads tampoco tienen paneles táctiles; en su lugar, sólo ofrecen dispositivos de señalización estilo cabeza de borrador.

-Carla Thornton

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.