El secreto de Sony: ¿Por qué comprar un PS3?

El presidente de Sony nos cuenta porque ahora es el mejor momento para obtener la consola.

¿Cuál es la razón número uno para comprar un PS3 ahora?

De acuerdo al presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton la consola es “a prueba de futuro” He aquí por qué.

“El Playstation original duro al menos diez años –una gran novedad mientras otras plataformas murieron y fueron prácticamente olvidadas” nos dijo Tretton en una entrevista reciente. “Lo mismo está ocurriendo con el PS2, y yo pienso que será el caso del PS3”.

Continuó diciendo “Yo no pienso que nosotros esperáramos, o necesitáramos, capturar el ciclo de vida del producto en los primeros nueve meses. Nosotros queremos formar evangelistas, un consumidor a la vez, y eso involucra sacrificar algunas cosas en el corto plazo antes de recibir los beneficios en el largo plazo”.

Respecto al hecho de que algunos juegos de PS3 se liberen al mercado semanas después que sus contrapartes, los Xbox 360, Tretton comento “Estamos pasando todos nuestros hallazgos de desarrollo e inversiones y los estamos pasando a la comunidad de desarrolladores externos”.

“Estamos acudiendo, físicamente, a los estudios de producción y trabajando con ellos mano a mano. Ustedes pronto verán los frutos de este esfuerzo”.

–El equipo de GamePro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.