AT&T ofrece BlackBerry 8820 para Wi-Fi y celular

AT&T Inc. anunció el nuevo BlackBerry 8820 con acceso a redes Wi-Fi, que estará disponible este jueves por US$300, después de rebaja y con un contrato de dos años por parte del proveedor.

El primer BlackBerry con conectividad Wi-Fi y celular, el 8820 está diseñado para permitirle a los usuarios moverse entre conexiones Wi-Fi, incluyendo 10.000 de AT&T, dentro de un área amplia de conexiones inalámbricas sobre la red AT&T EDGE, dijo AT&T.

Los servicios de datos en el extranjero están disponible en 135 países, comenzando en US$65 al mes por acceso ilimitado al correo electrónico, con un contrato de voz. En los Estados Unidos, el correo electrónico personal y la navegación por la Web comienza en $30 con un contrato de voz, o $45 al mes por un acceso corporativo ilimitado al correo electrónico vía BlackBerry Enterprise Server de Research In Motion Ltd.

El BlackBerry 8820 tiene un teclado QWERTY, un sistema de botón de navegación y pantalla de 320 por 240. La versión AT&T soporta AT&T Mobile Music así como acceso Wi-Fi sobre 802.11 a/b/g.

-Por Matt Hamblen

Computerworld (US online)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.