Videograbadora Flip Video Ultra dirigida a usuarios de YouTube

Pure Digital Technologies –mejor conocida por sus cámaras digitales y videograbadoras – anunció la Flip Video Ultra, una videograbadora tamaño de bolsillo que trabaja con PCs y Macs. Su precio empieza en los US$149.99 y está disponible para grandes detallistas.

Usando un factor de forma similar a las videograbadoras tradicionales de Pure Digital, la Flip Video Ultra es rectangular, con un lente acomodado en el centro del frente. Se conecta a una PC o Mac usando una interfase integrada USB 2.0 y ofrece un software incluido con lo que puede editar su video para subirlo a YouTube y otros servicios de compartir video.

La cámara presenta un zoom digital 2x, monitor de 1.5 pulgadas en reproductor de cámara y borrar, envío de video por correo electrónico con solo un click o “tarjetas de felicitación” en video, un trípode incluido, procesador de DVD y más de 9.000 laboratorios en los Estados Unidos.

Dirigido especialmente a clientes que se intimidarían por los altos precios y funciones de avanzada, la Flip Video Ultra graba en calidad de video VGA (640 x 480 píxeles) a 30 cuadros por segundo.

La cámara viene en modelos de 1GB o 2GB –el modelo de 2GB puede almacenar hasta 60 minutos de video, de acuerdo con el fabricante – por $149.99 y $179.99 respectivamente. El modelo de 1GB viene en blanco y en negro y el modelo de 2GB está disponible en blanco, negro, anaranjado o rosado.

Pure Digital también está ofreciendo accesorios para la Flip Video Ultra, incluyendo un pouch, trípode y cables USB de extensión.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.