El Sagem My411C para los que gustan de la diversión

El Sagem My411C es el nuevo miembro de la familia Sagem para el mercado latinoamericano. Una cámara VGA con zoom óptico de 4X, reproductor de música digital, tecnología Bluetooth, memoria interna de 13 MB son algunos de los atributos que de este pequeño y liviano teléfono móvil.

Ampliando su línea de teléfonos móviles para el mercado latinoamericano, la compañía Sagem presenta al nuevo miembro de la familia, el My411C. Aunque no tuvimos la oportunidad de probarlo, la compañía busca en él un teléfono que representa una buena combinación entre un estilo moderno, una tecnología avanzada y el entretenimiento móvil.

Al igual que muchos otros equipos en este mercado, el teléfono está orientado principalmente a los usuarios jóvenes y a los profesionales que gustan de lo novedoso y lo moderno. Entre algunas de las características principales que presenta se encuentran una cámara digital VGA integrada con un zoom óptico de 4X, un reproductor de música y tecnología inalámbrica Bluetooth.

La pantalla del teléfono, del tipo CSTN, reproduce 65.000 colores con resolución de 128 por 160 píxeles; hay 32 tonos de llamada polifónicos y el reproductor de música es compatible con varios formatos de audio (como AMR, AAC, MP3, NB, wav, iMelody 1.2, Midi).

Para quienes gusten de llevar variada información personal en su teléfono, el My411C (www.pcwla.com/buscar/07084501) se vale de una memoria interna con capacidad para 13MB y está capacitado para funcionar en las tres bandas (900/1800/1900 MHz). Puede llevarse con uno con facilidad por su diseño ultracompacto y su liviano peso. Sus botones resultan fáciles de utilizar conjuntamente con el teclado numérico. Brinda a los usuarios acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 8, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y la última versión de Java que permite bajar juegos y tonos de llamada.

Con una grabadora de audio que registra conversaciones, incluye también el modo de llamada en grupo, en conferencia, listado de llamadas, identificador de llamadas, modo anónimo, llamada en espera/transferencia de llamadas, colgado automático y remarcado automático.

Y para que lo pueda usar en cualquier momento, la compañía vende una serie de accesorios para su total conveniencia.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.