SurfControl actualiza software para filtrar correo electrónico

SurfControl anunció el miércoles una actualización de su software de seguridad para filtrar correo electrónico que agrega reputación de servicios y nuevas funciones de cumplimiento, a la vez que facilita administración de políticas.

SurfControl E-mail Filter 6.0, disponible desde ya, incluye el servicios de reputación propio de la compañía -disponible previamente solo como parte del servicio de seguridad alojado de correo electrónico de SurfControl- que establece automáticamente consultas desde la dirección IP con una historia de envío de spam, de acuerdo con Dave Tripier, vicepresidente ejecutivo de productos de administración para SurfControl. Al dar seguimiento automáticamente a esos productos puede ahorrar significativamente en ancho de banda y almacenamiento requerido para mensajes entrantes antes que lleguen el filtro de spam, dijo.

Las nuevas funciones de cumplimiento en E-mail Filter 6.0 incluyen diccionarios adicionales que enlazan palabras y frases asociadas con regulaciones tales como Health Insurance Portability and Accountability Act y Gramm-Leach-Bliley Act, así como identificadores personales tales como seguro social y números de seguro social.

Las características mejoradas de administración de políticas le permiten a los administradores establecer una nueva política en solo cinco segundos, afirma Tripier. También incluido en la Version 6.0 está un motor de búsqueda de virus y protección de virus de hora cero sin cargo adicional.

E-mail Filter 6.0 tiene un precio por usuario. Una organización con 200 usuarios pagaría US$3.000.

En abril Websense anunció planes para adquirir SurfControl por $400 millones.

-Por Cara Garretson

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.