Un teclado apto para la Mac, pero incómodo para la PC

El Kensington Ci70 Desktop Set aspira a reducir la acumulación de objetos en su espacio de trabajo. Este conjunto de dispositivos para entrada de información incluye un teclado inalámbrico con un elegante diseño plano que es mucho más pequeño que un teclado normal para multimedios, y un ratón inalámbrico de poca altura que es más delgado que la mayoría de los ratones de escritorio. A pesar de su tamaño, el teclado tiene teclas dedicadas para abrir aplicaciones y controles de multimedios.

Tanto el teclado como el ratón emplean dos pilas AA. Además, no hay que instalar ningún software y los dispositivos son compatibles con la PC y la Mac.

Esta compatibilidad dual no afectará a los fanáticos de la Mac, pero los usuarios de la PC tendrán que adaptar un poco sus hábitos al escribir porque la tecla <Comando> parecida a un trébol de la Mac descansa donde normalmente va una tecla de <Ctrl> en Windows PC. Conectada a una PC, la tecla se comporta como una tecla secundaria de <Windows>, aunque a dos espacios hay otra tecla de <Windows>.

Esto podría causar alguna frustración. Por ejemplo, cuando guardé un documento en Microsoft Word, oprimí lo que creía que era el mando normal <Ctrl>-S [en el teclado en inglés], pero en el teclado Ci70 lo que hice fue activar el menú Inicio o escribir la letra s.

Además, el ratón Ci70 es tan delgado que me pareció incómodo cuando se usa durante mucho tiempo.

Sin embargo, si usted está dispuesto a adaptarse a su diseño, el bonito conjunto Ci70 le ahorrará bastante espacio de trabajo.

-Michael S. Lasky

Ci70 Desktop Set (Titanium)

Kensington

El teclado es elegante y delgado, pero los usuarios de la PC tendrán que adaptarse a la colocación de las teclas y el ratón es incómodamente pequeño.

Precio comercial: US$70

http://www.pcwla.com/buscar/07092001

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.