Suficiente espacio para llevar su información

 

Con la necesidad de almacenamiento que en estos momentos impera, donde la mayoría de las personas quieren llevar consigo sus archivos de música, sus vídeos, fotografías, juegos y más, contar con una tarjeta de memoria flash que tenga la suficiente capacidad para esas tareas resulta de gran ayuda.

Y he ahí como la nueva tarjeta Memory Stick Micro (M2) de 4 gigabytes de Sandisk entra a la palestra.

Con la capacidad de guardar hasta mil canciones en formato MP3, 9.600 fotografías en alta resolución o hasta 20 horas de vídeo MPEG4 2, esta tarjeta viene a la ayuda de los usuarios móviles.

El formato M2 ha sido desarrollado conjuntamente por la Sony y por Sandisk, de ahí que la tarjeta sea compatible solamente con los dispositivos móviles de Sony, como las cámaras digitales Cyber-shot y los reproductores de música Walkman, así como los teléfonos móviles de Sony Ericsson.

Las dimensiones de la tarjeta M2 son de 15 mm por 12,5 mm por 1,2 mm, y según la compañía es uno de los medios de almacenamiento de memoria flash más pequeños que hay ahora en el mercado, detrás del formato microSD.

Sin embargo, el usuario debe tener en cuenta que sólo será compatible con los dispositivos que tengan ranura M2, así como con aquellos que tienen ranura Memory Stick PRO Duo.

La Memory Stick Micro (M2) ya está disponible en los mercados donde se venden los productos de Sandisk.

Para más información visite el sitio del fabricante en la web: http://www.sandisk.com

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.