Seguridad a nivel de empresa para negocios pequeños

Si usted tiene una empresa pequeña, probablemente ha deseado alguna vez contar con los recursos de las empresas grandes para implementar tecnologías nuevas, especialmente si esa tecnología puede ayudarle a asegurar sus datos. Hace poco, Postini anunció que comenzará a ofrecer servicios a compañías de 5 a 250 empleados. Su servicio filtra el correo electrónico para eliminar virus, gusanos y otras amenazas; eliminando los mensajes sospechosos o poniéndolos en cuarentena y avisando al usuario (a la hora del cierre de esta edición, Google había anunciado que adquiriría a Postini).

Postini está trabajando en equipo con Iomega, más conocida por su unidad de disco Zip. Además de mantener su enfoque tradicional en el almacenamiento, Iomega está ampliando sus actividades a los servicios de seguridad y recuperación de datos, por eso la compañía es una opción lógica que ayudará a Postini a alcanzar un mercado mucho mayor. Aunque la tecnología para filtrar mensajes sigue igual, Postini está aprovechando la infraestructura y el canal de ventas de Iomega, que se concentra en servir a las empresas más pequeñas, un grupo al que Postini anteriormente no se dirigía.

El resultado de la asociación es el nuevo servicio de Iomega llamado “Iomega OfficeScreen Managed Email Security and Spam Defense—Powered by Postini”. Aunque el nombre es extremadamente largo, el servicio es fácil de implementar y administrar. Iomega o un VAR lo prepara en un sistema hospedado fuera de su sitio y administrado por Postini. Como Postini maneja todos sus clientes por medio de sus sistemas centrales, las empresas más pequeñas reciben las mismas actualizaciones que las grandes, sin necesidad de actualizar manualmente. El precio es de unos US$35 anuales por usuario. Para más información, visite http://www.iomega.com.

-Cheryl England

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.