OrgPlus Live lleva los organigramas a la Web

El programa basado en la Web OrgPlus Live de HumanConcepts le permite diseñar y modificar organigramas con facilidad. La versión beta que probé funcionó bien a pesar de algunos pequeños errores. Sin embargo, según quién lo necesite y qué tipo de diagramas tenga que componer, una versión de escritorio de OrgPlus pudiera resultar más económica.

OrgPlus Live basado en Flash trabaja con FireFox 2.0 y con Internet Explorer 6 y 7 en la PC. Me pareció que trabajaba con más soltura en combinación con el IE (en Firefox, se bloqueó un par de veces). Construí un organigrama rápido de 20 personas llenando la plantilla de 13 cuadros, arrastrando y colocando el resto de los cuadros por jerarquía desde la barra de herramientas. Escribí los datos para cada cuadro del diagrama, que en mi caso era una persona, en el panel de perfil visible a la izquierda. Agregué los campos de datos necesarios y tuve pocas dificultades para desplazar los cuadros, buscar personas usando criterios relacionados con los campos y navegar un diagrama de tamaño grande con acercamientos y desplazamiento panorámico por toda la ventana. OrgPlus Live exporta los diagramas a Microsoft Excel y PowerPoint, y a Adobe Acrobat para imprimir los documentos.

Para crear diagramas muy grandes (OrgPlus Live actualmente tiene un límite de 750 cuadros), usted puede importar los datos desde un archivo .xls o .csv de Microsoft Excel o del software de escritorio de OrgPlus. El servicio comienza en US$10 mensuales para una persona que trabaje con un máximo de 50 cuadros por diagrama. El costo sube con el tamaño de sus organigramas y con el número de creadores (o editores) que usted tenga. Si una persona crea organigramas grandes durante mucho tiempo, por ejemplo, el software de escritorio saldría más económico.

OrgPlus Live es adecuado para diagramas simples si sus necesidades son modestas o a corto plazo, o si usted es un usuario del programa OrgPlus de escritorio que simplemente necesita agregar un par de editores remotos.

-Narasu Rebbapragada

OrgPlus Live

HumanConcepts

Calificación de PCW

Este programa basado en la Web tiene un diseño limpio y fácil uso, pero sólo es rentable para las necesidades más modestas.

Precio de lista: US$10 por mes (para una persona que edite un número ilimitado de organigramas de menos de 50 cuadros)

http://www.pcwla.com/buscar/07092302

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.