El nuevo Hotmail se comporta como una aplicación de escritorio

Microsoft ha distribuido su nueva interfaz de Windows Hotmail Live a todos los usuarios de Hotmail, que ha quedado transformado en una aplicación de correo electrónico con un mayor parecido a las aplicaciones de escritorio.

Para cambiarse al nuevo esquema, uno pulsa un botón verde que dice ‘Join Windows Hotmail Live’ y la rutina de instalación le pide que escoja si desea poner el nuevo panel para vistas preliminares de mensajes al final de la ventana del navegador o al lado derecho de ésta, o si prefiere que no aparezca.

Cuando se abre una nueva carpeta o se compone un nuevo mensaje, la pantalla cambia con la rapidez de un programa de escritorio. Pero esa vista ocupa toda la pantalla y, a diferencia de Yahoo Mail, no tiene pestañas indicadoras, por lo cual usted no podrá componer un nuevo mensaje de correo electrónico y revisar otros simultáneamente. Tampoco podrá cortar un trozo de un mensaje y pegarlo en otro. Para buscar mensajes, puede usar un cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventana, pero sólo podrá hacerlo por el remitente.

Dos extras interesantes son una barra de control en los mensajes portadores de archivos de sonido para permitirle reproducir estos archivos desde Hotmail y una interfaz al estilo del Explorer con miniaturas para ayudarle a seleccionar las fotos que desea adjuntar a sus mensajes. Pero ambas herramientas sólo trabajan en el Internet Explorer.

De las ofertas recientes de correo electrónico basado en la Web, sigo prefiriendo la de Yahoo. Pero si usted actualmente es un usuario de Hotmail, las numerosas mejoras realizadas a la nueva versión son un claro incentivo para cambiarse a Windows Live Hotmail.

-Erik Larkin

 

Windows Live Hotmail

Microsoft

No es el mejor programa de correo electrónico basado en la Web que existe en el mercado, pero el nuevo Hotmail es una excelente mejora.

Gratis

http://www.pcwla.com/buscar/07092301

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.