Reporte: El lanzamiento de Google Mobile Phone es inminente

Rumores y más rumores anuncian el lanzamiento de un producto de Google, su propio teléfono móvil que está alcanzando los niveles de histeria pre- iPhone. El viernes el clamor se hizo más fuerte.

Un teléfono móvil de Google, que se llamaría a gPhone (similar al iPhone), está listo para ser lanzado en dos semanas. De acuerdo con Rediff News, la fuente de noticias de India, Google está en negociaciones con varios desarrolladores hindúes para crear una plataforma móvil que soporte mensajería instantánea, funciones de búsqueda y envío de datos y contenidos.

El lanzamiento del gPhone está establecido tanto para Europa como para los Estados Unidos simultáneamente. Rediff reporta que Google está negociando tratos con los operadores de telecomunicaciones número uno y dos de la India para crear el servicio.

Tal como supone, Google no corroborará ninguna de estas informaciones.

La mayor dificultad para los planes de Google es la aprobación regultatoria de los Estados Unidos, lo que muchos esperanzados usuarios del teléfono de Google es inminente.

El prototipo del dispositivo de Google es real

De acuerdo con una noticia publicada a principios de mes en The Wall Street Journal Google ha construido prototipos de los teléfonos celulares, para ser producidos en mesa por múltiples fabricantes de hardware

Para más conceptos del diseño revise mi siguiente blog "Google Phone navel gazing".

¿Qué piensa usted? ¿La gente estará haciendo filas fuera de las tiendas para comprar el gPhone a finales de setiembre?

-Por Tom Spring

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.