Microsoft confirma adición de puerto HDMI al Xbox 360

Microsoft confirmó el miércoles pasado la existencia nuevas unidades Xbox 360 actualizadas que incluyen soporte al HDMI. Las noticias vienen a confirmar reportes de que las nuevas máquinas ya están en los almacenes coincidiendo con la rebaja de precios de hoy.

“Si, estamos ofreciendo el puerto HDMI para los Xbox 360 simplemente como otra elección para el entretenimiento y experiencia en los juegos de los propietarios de 360”, dijo Microsoft a Shacknews en un comunicado. “Los detallistas están introduciendo gradualmente los Xbox 360s con HDMI al canal para conocer la demanda”.

La compañía se negó a comentar sobre la adición del puerto para bajar el precio de los modelos Core que no menciona el rumorado enfriamiento de los procesadores. “No hemos anunciado ningún plan para agregar HDMI al Xbox 360 Core System”, afirma el reporte. “Constantemente actualizamos los más de 1.700 componentes de la consola y por ello no comentaremos los detalles de componentes específicos o procesos de manufactura”.

HDMI permite una mayor fidelidad visual y de audio cuando se conecta a televisores que soporten alta definición y primero estuvo disponible en los modelos Xbox 360 Elite.

-Por GamePro staff

GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.