Microsoft prueba suite “gratis” de Works

Microsoft ofrecerá una versión de su paquete de productividad de oficina de Works. El conjunto de programas –incluyendo el procesador de texto y la hoja de cálculo- serán soportados por publicidad.

Una versión del nuevo modelo llegará en unos meses y continuará hasta mediados del 2008, con Works 9 SE siendo instalado en PCs nuevas seleccionadas. Microsoft Works está disponible en el Reino Unido por £30 (US$61).

Loa anuncios han estado mostrando a usuarios en el fondo de la esquina de la interfase con la que ellos trabajan en documentos y se refrescarán cada vez que se conecten a Internet. Usando el conocimiento que Microsoft ha reunido de los usuarios típicos de la aplicación, la compañía se asegurará que los anuncios son relevantes.

Los usuarios gratuitos de Works podrán bajar una versión de prueba de Office 2007 o actualizar a la versión de £21 de Works 9 dentro de la suite gratuita.

El software de productividad de oficina competirá con rivales de aplicaciones de espacio libre incluyendo las ofertas de Google Apps de Google.

-Por Zoe Mutter

PC Advisor (RU)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.