Logitech se vuelve personal con su mouse

La mayoría de los ratones tiene botones personalizables, pero eso es todo. Logitech lleva la personalización al próximo nivel con su G9 Laser Mouse para juegos.

Primero que todo, hay dos diferentes cosas que me cautivan de ellos para escogerlos: Wide-Load provee una cautivación completa y suave mientras Precision es más compacto y adaptable al control del dedo. Más allá de los cambios, G9 también le permite alterar cuán pesado es el mouse. Puede añadir pesos en la bandeja de peso y hay tres pesos diferentes a escoger.

El dispositivo también puede acomodar más de cinco niveles de perfiles que incluyen las propiedades de dpi, macros del teclado y pueden escoger el LDC a color del mouse, todo ello almacenado en la memoria incluida en el G9. Otras personalizaciones: Puede conectar propiedades de dpi, escoger entre cualquiera desde 200 a 3200 dpi y también seleccionar las propiedades de la bolita giratoria entre clic y clic y un desplazamiento suave.

Para reducir el cansancio al mínimo, el G9 se conecta a través de USB (lo siento por los amantes de lo inalámbrico). El G9 se espera que salga a la venta en setiembre a un precio de US$100.

-Por Cathy Lu

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.