fbpx

Sistemas de sonido y video de Sony soportan conexión al iPod

Sony ha presentado su primer sistema de sonido y video que presenta Super Audio CD (SA-CD). También tiene una entrada para el iPod.

El nuevo sistema costará unos US$800 cuando esté disponible el mes entrante. Sony también ha presentado un estéreo de nivel de entrada para carro que también ofrece una entrada para iPod por $280.

El XAV-W1 es un sistema de entretenimiento en el vehículo de doble tamaño DIN que trabaja con sonido surround 5.1. Viene con una pantalla de 7 pulgadas y le permite ver videos en DVD además de escuchar a Super Audio CDs y CDs regulares. Lee señales Dolby Digital y dts Digital Surround. También puede desplegar video en JPEG y formatos en Windows Media Audio y MP3.

SA-CD usa una frecuencia muy alta y puede producir audio en alta calidad más que la tecnología convencional Pulse Code Modulation (PCM), de acuerdo con Sony.

El MEX-DV2000 solo cuesta US$280 y viene con una versión DIN, incluso todavía soporta reproducción multicanal. Como el XAV-W1 y lectura de iPod, también trabaja con SA-CD, VCD, CD, CD-R y DVD+/-.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.