SoonR ofrece acceso a archivos y Skype desde el iPhone

SoonR anunció el lunes que su servicios de acceso remoto de archivos trabaja con el iPhone. SoonR conecta teléfonos móviles con los datos de una PC o Mac remota.

Los usuarios pueden acceder a los documentos, hojas de cálculo y presentaciones –más de 40 diferentes tipos de documentos- usando una interfase al estilo de diapositivas. También provee integración con el correo electrónico de Outlook, calendario e información de contactos (los usuarios de Mac pueden acceder a su cuenta de correo, archivos anexos y contactos).

SoonR posee tecnología AJAX, que está soportada por el iPhone. Los desarrolladores han facilitado que SoonR trabaje con el iPhone para escalar fuentes e imágenes y hacer ajustes dependiendo si el iPhone está siendo manejado en modos vertical u horizontal. Los usuarios también pueden acercamientos y paneo usando la acción "pinch" del iPhone.

Los usuarios de SoonR también pueden iniciar una llamada de Skype desde su iPhone, usando una PC o una MAC para enlazar la llamada. SoonR Talk también le permite a los usuarios hacer conversaciones de texto en Skype y puede mostrar el estado de los usuarios o la información de presencia.

SoonR ofrece cuentas “básicas” gratis; la compañía está en un periodo de pruebas beta del software y planea ofrecer servicios “premium”en el futuro cercano.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.