NaturalMotion lanza morpheme 1.1

NaturalMotion ha lanzado morpheme 1.1, la más reciente versión su poderosa herramienta de animación.

Al ofrecer nuevas herramientas de navegación y administración de red, soporte a control de fuente y capacidades de almacenamiento, morpheme 1.1 es una solución de middleware diseñada para darle a los desarrolladores y animadores control creativo sobre la apariencia de su animación final en el juego permitiéndole la autoría y mezclas previas, árboles mezclas y transición de gráficos en tiempo real.

morpheme 1.1 está disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

"morpheme ha disfrutado de una enorme adopción desde el lanzamiento en marzo y ha sido usado por estudios líderes en juegos para varios títulos AAA y MMOs," dijo Torsten Reil, CEO de NaturalMotion. "morpheme 1.1 continúa lo que comenzamos en 1.0, el cual se enfoca en herramientas de desarrollo que permiten un desempeño fácil de usar y correr a tiempo que le permite a los desarrolladores y animadores crear desafiantes personajes”.

morpheme consiste de dos componentes: morpheme:runtime y morpheme:connect. morpheme:runtime es una herramienta runtime optimizada para PS3, Xbox 360 y PC y viene con código fuente completo. morpheme:connect es una herramienta de autoría que le permite a los animadores autoría de árboles de mezclas de forma gráfica y lógica de transiciones (basado en Hierarchical Finite State Machines), modificar y editar parámetros a través de presentaciones y ver los resultados en tiempo real.

morpheme está diseñado como un sistema abierto y flexible que no requiere la licencia de ningún otro producto. Morpheme también está diseñado para integrarse sin problemas con otros middleware y aplicaciones DCC.

Las nuevas funciones en morpheme 1.1 incluyen capas de gráficos una fácil administración en red y navegación, marco de almacenamiento y cepillado de redes que permite revisión straightforward y depuración del movimiento del personaje, un árbol de navegación gráfica para fácil navegación jerárquica y soporte de control de fuentes.

Para más información visite el sitio Web de NaturalMotion.

-Por Digital Arts

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.