Creative lanza Zen Stone Plus

Creative ha anunciado una nueva versión de su reproductor musical Zen Stone, el Zen Stone Plus. El reproductor MP3 tiene una memoria flash de 2 GB y tendrá una pequeña pantalla azul. Esto contrasta con Stone, lanzado el mes pasado, que no tenía pantalla, simulando el pequeño reproductor iPod Shuffle de Apple.

El Zen Stone Plus tiene un radio FM incluido, reloj y cronómetro así como micrófono, lo que significa que el reproductor estará en capacidad de funcionar como una grabadora de voz.

Las canciones se pueden arrastrar y soltar al Stone Plus, sin ningún software en especial requerido. Si trabaja en la misma forma que el Stone, se requiere reiniciarlo la primera vez que conecte su reproductor a la PC, después de lo cual estará en capacidad de conectarlo vía un puerto USB y copiar las canciones directo a él.

Con precio al detalle de £49.99 (US$98) el Stone Plus de 2GB lleva el doble de la capacidad del Stone, a un promedio de 64K, que acomodará unas 1.000 canciones. En la práctica, la mayorías de las pistas se corren de un CD o se descargan de una tienda en línea a mayores tasas de transferencia que esta, así que almacenar de 500 a 700 canciones en el Stone Plus puede ser una cifra más realista.

Incluso así, el precio del Stone Plus está muy por debajo del reproductor MP3 iPod Shuffle de Apple, ofreciendo casi el doble de la capacidad por el mismo precio. Unido al hecho de que Creative es una de las marcas mejor conocida en los círculos de MP3, el Zen Stone Plus podría ser una elección para los que no acepten el iPod de Apple.

Sim Wong Hoo, presidente y CEO de Creative, dijo: “Con el Zen Stone Plus, le estamos dando a los clientes una gran elección. Por £49.99 puede tener 2GB de memoria y una vibrante pantalla que le permite acceder a sus estaciones favoritas de radio en FM, más un micrófono incluido para grabación de voz. Incluso hay un reloj/cronómetro y propiedades personalizables de ecualizador”.

El Stone Plus viene en los mismos colores vibrantes como el Stone de £28: negro, blanco, rojo, azul, rosado y verde.

-Por Rosemary Haworth

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.