Sound Studio añade soporte para iTunes Plus

Freeverse Software anunció el jueves el lanzamiento de Sound Studio 3.5.2, una actualización de su software de grabación y edición de audio. Hay una actualización gratuita para usuarios registrados, Sound Studio cuesta US$79.95.

Sound Studio fue diseñado para ayudarle a los usuarios a grabar y editar audio digital, con funciones específicas dirigidas a los usuarios que digitalizan contenido analógico de cintas y vinil, niveles de ecualización, efectos de aplicación digital y guardar contenido en la mayoría de formatos de archivos.

Sound Studio 3.5.2 ahora soporta la facilidad de abrir archivos en iTunes Plus, archivos de audio libres de DRM comprados en la iTunes Store de Apple. Las localizaciones pueden ser actualizadas, reproducir el audio de un archivo detenido cuando se cierra su ventaja, la duración de los campos del filtro Pitch y Tempo ahora están más precisos, guardando sobre una preestablecido que no cierra la caja de diálogo del filtro y la grabación auto iniciar/detener ahora detiene la reproducción y graba antes de mostrar la caja de diálogo.

Sound Studio requiere Mac OS X v10.4 o superior, un procesador G3/500MHz de mayor, 512MB RAM y 1GB en espacio en disco duro. Sound Studio es un binario universal. Una versión descargable está disponible.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.