iPDA construye un puente para conectar el iPod a Google Maps

ZappTek ha lanzado la versión 3.3 de iPDA, una nueva versión del software que le permite enviar datos a su iPod a través de sus capacidades como PDA. Hay una actualización gratis para los usuarios registrados, y iPDA cuesta US$19.99. Una versión demo está disponible para descargarse.

iPDA le permite transferir Word, PDF, Apple Pages, RTF y documentos de texto a su iPod y descargar RSS, pronósticos de clima y encabezados de noticias también. iPDA trabaja con Microsoft Entourage, Apple Stickies, Mail, Address Book y iCal.

Nuevo en esta versión 3.3 es la capacidad para descargar direcciones de manejo de Google Maps al iPod. iPDA también respalda los contenidos de carpetas seleccionadas y subcarpetas desde la Mac al iPod. Los listados de mensajes de correo incluyen el tema en la nota de temas y lista nombres de archivos de los anexos.

iPDA ahora numerará páginas con tres dígitos, permitiéndole soportar más de 100 páginas de notas. La navegación de noticias ha mejorado ya que tiene navegación en el calendario iCal. El procesamiento de mensajes de correo ha sido mejorado y una falla en el iCal en Mac OS X v10.3.9 se ha solucionado.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X v10.3 o superior, un iPod, Entourage para sincronización de datos Entourage y conexión a Internet (para servicios basados en la Web).

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.