Cuatro arreglos críticos en Windows llegarán la próxima semana

Microsoft Corp. lanzará seis conjuntos de parches de seguridad el próximo martes, cuatro de los cuales arreglarán fallas críticas en el sistema operativo Windows.

El software será lanzado como parte del lanzamiento regular mensual de seguridad de Microsoft, conocido informalmente como “El martes de parches”. Microsoft también está planeando actualizaciones menos críticas para Visio y Windows Vista, dijo la compañía en una nota publicada el jueves.

Microsoft considera una actualización crítica cuando la falla podría ser usada por un atacante para correr remotamente un software no autorizado en la máquina de la víctima, dirigiendo teóricamente a la propagación de un gusano en Internet.

Este mes, Microsoft ha revelado algunos detalles adicionales de los parches que vienen más de lo que lo ha hecho en el pasado. Es parte de un nuevo plan para ayudar a los administradores de TI a prepararse mejor para el martes de parches al saber exactamente que versiones de los productos Microsoft se verán afectados por las actualizaciones.

El mes pasado, Microsoft lanzó siete grupos de parches el martes de parches.

-Por Robert McMillan

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.