Accellion actualiza dispositivo de transferencia segura de archivos

Accellion anunció el lunes una versión de su dispositivo de transferencia segura de archivos que presenta internacionalización, una interfase de usuario mejorada y nuevas capacidades de administración.

La versión 6.0 del dispositivo de transferencia segura de archivos ofrece una interfase en seis idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, coreano, japonés y chino simplificado, de acuerdo con oficiales de la compañía. Esto significa que la compañía que usa el aparato puede intercambiar más fácilmente archivos con clientes y socios que hablen esos idiomas, afirman.

También nuevo en este lanzamiento, Accellion ha agregado un seguimiento secundario de auditoría que confirma o colabora la auditoría primaria de prueba ya disponible en el producto; administración simplificada del aparato a través de SNMP; una capacidad sobre fallos que hace posible hacer cluster de dispositivos juntos y una nueva funcionalidad de seguridad del usuario tales como una expiración de la clave y políticas de tiempo fuera, aseguran los oficiales.

Accellion dice que su producto de transferencia segura de archivos provee una alternativa para enviar grandes archivos anexos por correo electrónico que consume menos recursos y es más seguro.

Secure File Transfer 6.0 tiene un precio que comienza en US$3.500.

-Por Cara Garretson

Network World (US)

WASHINGTON, D.C.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.