fbpx

CommuniGate ofrece cliente Internet basado en Flash

CommuniGate Systems presentó el martes Pronto, una aplicación cliente basada en Adobe Flash para acceder a su puerta de ingreso de comunicaciones a Internet, Adobe Flash. El software viene como parte de una licencia par 25 usuarios para CommuniGate Pro Enterprise Suite, que cuesta US$849.

CommuniGate Pro actúa como un solo punto de intercambio para organizaciones o grupos de trabajo que quieren consolidar sus comunicaciones de Internet, todo desde mensajería instantánea hasta correo electrónico, servicios de directorio, colaboración y más. Pronto provee una interfase basada en Flash para acceder a dichos servicios desde cualquier computadora que soporte Adobe Flash 9, ya sea en Mac o PC.

Pronto ofrece soporte para acceso al correo electrónico, administración de contactos, calendario, mensajería instantánea segura, administración de correo de voz, RSS, fotos, video y música. El software trabaja a través de la interfase para mensajería XML de CommuniGate Pro, Scheduling y Signaling (XIMSS) API. Con Pronto accesible a través de Flash, los usuarios tienen la misma experiencia de interfase con respecto a la plataforma.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.