Acer pone las ruedas en la PDA

Acer Inc. planea comenzar a vender un PDA (asistente digital personal) Ferrari, añadiéndolo a la línea de la marca de computadoras Ferrari que ya incluye portátiles, PCs y un monitor.

La PDA negra tiene un acabado confite manzana roja y corre el software Windows Mobile. Se llama oficialmente Ferrari Racing Personal Navigator, una referencia a su GPS (sistema de posicionamiento global) incluido y tiene un fuerte parecido con el c500 PDA de Acer.

Ya que las dos PDAs se parecen mucho, lo que las diferencia es el hardware bajo la cubierta, de acuerdo con Acer. No se dieron especificaciones detalladas. La PDA Ferrari viene con un fondo de pantalla especial que presenta carros de Ferrari y ofrece efectos de sonido especiales, tales como el de un motor rugiendo, para varias acciones del usuario, dijo la compañía.

Otras especificaciones incluyen la versión 6 del software de navegación ALK CoPilot, una ranura para tarjeta SD, Wi-Fi y Bluetooth. La PDA estará disponible primero en Europa comenzando durante el tercer trimestre. Aún no se han determinado los precios.

-Por Sumner Lemon

IDG News Service

TAIPEI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.