Música y noticias: los nuevos Sony Ericsson

El Sony Ericsson Walkman W850 y el Z750, dos nuevas ofertas de la compañía.

Sony Ericsson ha presentado dos nuevos modelos de teléfonos celulares, el Sony Ericsson Walkman W580 y el Sony Ericsson Z750.

El primero de ellos funciona en las cuatro bandas GSM 850/900/1800/1900 MHz, y como un teléfono Walkman está enfocado principalmente para los amantes de la música. De diseño delgado y del tipo deslizable, este celular pesa solamente 94 gramos de peso, y viene cargado de un sinfín de características, como una tarjeta Memory Stick Micro de 512MB que puede almacenar hasta 470 canciones; usted puede bajar la música desde su computadora a través del software incluido Sony Ericsson Disc2Phone. Un cable USB que viene con el equipo permite que el teléfono sea usado como un dispositivo de almacenamiento cuando se conecta a una computadora personal.

Pero si usted es de los que prefiere escuchar la radio, el W580 viene con RDS compatible con la radio FM, y si en su lugar, quiere que el teléfono sea el trasmisor, la tecnología Bluetooth incluida en el teléfono le permite utilizar audífonos inalámbricos (que hay que comprar por separado) para su mejor comodidad.

Además el Walkman W580 posee una cámara digital integrada de 2,0 megapíxeles, una pantalla de 2 pulgadas que reproduce 262000 colores, y un podómetro para contar el número de pasos que usted da cuando está haciendo sus ejercicios y la distancia recorrida. Aplicaciones para el entretenimiento, así como un lector de noticias RSS, y la aplicación Track ID que le permite identificar las canciones con solo guiar su teléfono hacia una fuente de audio, como pudiera ser el altavoz de un auto.

El Sony Ericsson Z750, del tipo plegable, pesa 110 gramos, y al ser anunciado el pasado marzo era el primero con capacidad para HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access) un protocolo de telefonía móvil en 3G, que incrementa, la velocidad de transferencia de los datos y la capacidad.

El teléfono es compatible con tres bandas en UMTS/HSDPA, y con las cuatro bandas en GSM/EDGE mundialmente.

Con un diseño del tipo plegable, tiene una pantalla externa que se ilumina cuando entra una llamada o un mensaje de texto. Incluye una cámara digital de 2 megapíxeles, un radio FM, una ranura para tarjeta Memory Stick Micro, y es compatible con Java para juegos en 3D. Usted puede mantenerte al día con actualizaciones de diferentes fuentes que incluyen Internet, correo electrónico (true push) y fuentes de contenido RSS en vivo.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.