Colores y Estilo

Escuche música con este pequeño y ligero reproductor de música digital que está compuesto por dos piezas, una de ellas con un puerto usb en su extremo.

Para los usuarios que se ejercitan al compás de la música, o para aquellos que simplemente desean escucharla a pleno disfrute, el Creative MuVo V100 es uno de los reproductores de música digital que pueden llenar esa necesidad. Este modelo, que ya está en el mercado para el uso individual, viene en dos configuraciones, con 1GB y con 2GB de capacidad de almacenamiento. El modelo que probamos, de 1GB, permite llevar hasta 500 canciones.

Este reproductor de música es pequeño, superligero de peso y su batería (una sola del tipo AAA) tiene una larga vida. Reproduce música en formatos MP3 y WMA.

El MuVo V100 ofrece la conveniencia de estar integrado por dos piezas; una de ellas viene con un puerto USB en uno de sus extremos y es la que se utiliza para conectar el equipo a la computadora, sin necesidad de usar para nada un cable USB. Mediante el software incluido con el equipo se puede hacer la transferencia de las canciones, una de las tareas posibles.

Sin embargo, algo que nos molestó un poco fue la lentitud de la transferencia de las canciones entre la PC y el dispositivo, sobre todo teniendo en cuenta que consiste en un proceso simple de arrastrar y soltar los archivos de datos y de música.

No obstante, el MuVo V100 tiene intersantes funciones, como la capacidad para grabar voz, y la utilización del Editor de letras de canciones (Lyrics Editor), que permite importar las letras (en archivos LRC o TXT, texto sin formato), agregar las letras a las canciones correspondientes y editarlas, todo lo cual debe hacer más placentera su experiencia.

El MuVo V100 viene con una guía donde se enseñan las partes del reproductor, así como instalarlo y utilizarlo, y todo en español, inglés o francés.

En un compacto diseño, de diversos colores donde escoger, este reproductor de música digital es perfecto para aquellos usuarios que aprecian la simplicidad y el rendimiento, y, sobre todo, que no les preocupa demasiado la lentitud para transferir las canciones. Si ése es su perfil, este reproductor es para usted.

–PC World LA

MuVo V100

Creative

Reproductor de música digital en formatos MP3 y WMA, en un diseño compacto, ligero y pequeño, que se puede llevar con facilidad a cualquier parte.

Precio estimado: US$40

http://www.pcwla.com/buscar/07065801

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.