Apple TV se une con YouTube

Apple está llevando el contenido de YouTube a la sala de estar con su sistema de entretenimiento casero Apple TV.

Comenzando a mediados de junio, Apple TV transmitirá videos inalámbricamente de forma directa a YouTube y los reproduce en una pantalla amplia de televisión del usuario. Usando una interfase de Apple TV y Apple Remote, los televidentes estarán en capacidad de buscar, rastrear y ver videos gratis desde YouTube en la comodidad de su cuarto de estar en lugar de un estudio en su PC.

“Esta es la primera vez que los usuarios puede navegar, ubicar y ver videos de YouTube justo desde el sillón de su cuarto de estar y es realmente, realmente divertido”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “YouTube es la sensación a nivel mundial y Apple TV está llevándola desde el Internet a la pantalla amplia en televisión de su cuarto de estar”.

Apple resalta que miles de los más actuales y populares videos de YouTube estarán disponibles en el Apple TV a lanzarse a mediados de junio, con YouTube agregando miles más cada semana hasta que el catálogo total de YouTube este disponible este otoño. Los miembros de YouTube también se pueden validar en sus cuentas de YouTube en el Apple TV para ver y guardar sus videos favoritos.

Apple TV requiere iTunes 7.1 o superior corriendo en una PC con Windows con Windows XP Home/Professional (SP2), o una Mac con la versión 10.3.9 Mac OS X o superior.

-Por Lexton Snol

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.