Adobe ofrece ColdFusion 8 beta público

Adobe ha lanzado una versión pública beta del software de desarrollo Web ColdFusion 8. ColdFusion 8 está diseñado para desarrolladores que construyen sitios Web dinámicos y aplicaciones de Internet y el beta público es un previo de las funciones completas, de acuerdo con la compañía.

Usando la tecnología Flex de la compañía y los componentes basados en Ajax, Adobe dice que ColdFusion 8 le permite a los desarrolladores diseñar y crear aplicaciones ricas y atractivas al integrar ambientes complejos dentro de interfases intuitivas. El nuevo ambiente de desarrollo ColdFusion 8 también presenta asistentes y despulgadores basados en Eclipse, permitiéndole a los desarrolladores construir aplicaciones e identificar y arreglar problemas más fácil que en las versiones previas. El ColdFusion 8 Server Monitor le permite identificar más rápido cuellos de botellas y afinar el servidor para un mejor desempeño.

ColdFusion 8 se integra con una amplia gana de plataformas y sistemas. Este soporte extendido incluye integración con ensamblajes .NET, soporte para Windows Vista y los nuevos servidores J2EE incluyendo JBoss. Adobe dice que ColdFusion 8 también lleva una desempeño significativo de ganancia sobre ColdFusion MX 7 y versiones anteriores del producto.

Adicionalmente, las aplicaciones ColdFusion 8 pueden interactuar con documentos PDF y formas para una forma portable e imprimible para capturar información.

La versión beta del ColdFusion 8 está disponible inmediatamente en el sitio Web de Adobe Labs.

-Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.