Google abre Gmail a más usuarios

La compañía incrementó a 20MB el tamaño de los anexos que se le permiten a los usuarios de Gmail enviarlos usando su servicio de correo gratis, aumentando la capacidad máxima de su tope previo de 10MB.

Google ha hecho posible enviar grandes archivos anexos usando Gmail y abrió el servicio a cualquiera que quiera una cuenta.

En noticias relacionadas, la compañía también desarrollo un nuevo software para hacer el calendario personal de los usuarios de Gmail accesible usando el teléfono celular.

La compañía también comenzó a trabajar en integrar el soporte de YouTube dentro de Gmail y ha actualizado la aplicación de Chat incluida con el fin de que ahora muestre si llega un nuevo mensaje a mientras está escribiendo un mensaje de respuesta al mensaje.

Finalmente, ahora cualquiera puede aplicar para una cuenta gratis de Gmail. Hasta ahora, los usuarios requerían una invitación de un amigo registrado en Gmail.

La compañía explica: “Ahora también puede invitar a sus amigos a disfrutar de la protección antispam de Gmail, 2.8 GB de almacenamiento gratis y otras grandes funciones, pero ahora también pueden visitar www.gmail.com y suscribirse sin invitación.

-Jonny Evans, Macworld.co.uk

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.