fbpx

Aiptek ofrece videocámara 720P por $300

Aiptek anunció el martes su GO-HD, una videocámara digital de US$299.99 que graba video en QuickTime a 720P, una resolución de 1280 x 720 usando tarjetas de medios flash SD.

La GO-HD presente lentes de zoom óptico 3x, enfoque óptico, baterías de ion litio y un monitor giratorio de 2.4 pulgadas. Tiene modo “Disparo Nocturno” más los LEDs que le ayudan a iluminar en bajas condiciones de luz. La GO-HD viene con un control remoto inalámbrico, un zoom macro de 2 pulgadas, la función de cámara fotográfica digital de 5 megapixel y una reducción incluida del ojo rojo.

La GO-HD graba video a 1280 x 720 píxeles, a 30 cuadros por segundo (FPS). Usa el código compresor de video H.264 en marcha y puede almacenar arriba de cuatro horas de video clips en una tarjeta SD de alta capacidad con 8GB. Alternativamente, la GO-HD también puede grabar en D1 (720 x 480 píxel) a 30FPS o CIF (352 x 240 píxel) a 30FPS. En bajas resoluciones puede guardar más video dentro de la tarjeta, más de nueve horas en resolución D1, de hecho.

El dispositivo se conecta a Mac o PC usando USB 2.0, que también puede ser usado para cambiar las baterías internas de la cámara. También presenta un componente de salida de video, así que puede engancharlo a un reproductor de televisión de alta definición para resolución total.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.