Ronaldinho marca la portada de FIFA 08

Para los Estados Unidos, la firma del título de EA es ciertamente Madden, pero para el resto del mundo es indiscutiblemente FIFA. Electronic Arts anunció que el dos veces ganador del Mejor Jugador del Año en el Mundo de la FIFA, Ronaldinho se presentará en el arte de la caja del venidero título de fútbol FIFA 08, que actualmente está siendo desarrollado por EA Sports.

Sin embargo, no será el único en llenar las cubiertas de juegos con su típica presencia de gran sonrisa. Participando con él en la portada de la versión francesa de FIFA 08 estará el mediocampista Florent Malouda del Olympique Lyonnais y el extremo Frank Ribery del Olympique Marseille. La cubierta de la versión alemana del juego será adornada por Miroslav Klose del Werde Bremen, ganador del Botín de Oro en la Copa del Mundo 2006. Para la cubierta del jugador de España, el título va con el lateral Sergio Ramos de Real Madrid. Austria tiene a Andreas Ivanschitz del Panathinaikos FC y Suiza cuenta con Tranquillo Barnetta del Bayer Leverkusen.

Los deportistas aparecen en las portadas de las versiones de Estados Unidos y el Reino Unido de FIFA 08 que aún no ha sido finalizado, pero será revelado el próximo mes.

El comunicado de prensa de la compañía también anunció que la mayoría de los futbolistas, nombrados Ronaldinho, Klose, Ramos, Ivanschitz y Barnetta, actualmente están siendo captados en video lo que significa que solo transfieren digitalmente los movimientos de su cuerpo al juego. El comunicado de prensa de EA indica que los procedimientos de captura de imágenes está tomando lugar en una instalación privada localizada en Barcelona, España.

FIFA 08 está previsto para lanzarse este otoño para el Xbox 360, PS2, PSP, Nintendo DS, PC, y teléfonos móviles. Estas series también estarán haciendo su muy rápida aparición tanto en Wii y PS3 este año.

–Por Eugene Huang

GamePro

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.