fbpx

Sony presenta una opción de “sistema de micro teatro casero” para el iPod

Sony ha revelado su sistema de micro teatro casero DAV-IS10, un sistema de “teatro en casa en una caja” que presenta cinco parlantes, cada uno de cuales mide el tamaño de una bola de golf. Llegando en julio por unos US$800, las opciones del DAV-IS10 incluye conectividad al iPod.

El sistema ofrece un reproductor/grabador compacto de un solo disco de DVD/CD e incluye también un subwoofer. Tiene un sistema total de poder de 450 watts. Una característica del DAV-IS10 es que soporta el Digital Media Port de Sony, una interfase que le permite conectarse al TDM-iP1, de Sony, un añadido de US$99 que provee un pie para el iPod.

El TDP-iP1 carga la batería del iPod y trabaja con el iPod mini, iPod nano y la cuarta y quinta generación de iPods de tamaño completo. El dispositivo le permite sacar música y video al DAV-IS10.

A pesar de su diminuto tamaño, el DAV-IS10 soporta funciones avanzadas como una interfase HDMI para conectar sistemas de HDTV, incluyendo la línea Bravia de Sony y un reproductor DVD que aumenta el contenido a 720p o 1080i. También soporta controles sensibles al tacto que iluminan y desaparecer y un control remoto integrado.

El sitio Web de Sony no había sido actualizado con la información sobre el DAV-IS10 cuando Playlist publicó este artículo.

-Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.