Panasonic anuncia cámara de 12.2-megapíxeles

Panasonic dice que su Lumix DMC-FX100 es la primer cámara de 12.2-megapíxeles con un lente de ángulo amplio de 28mm.

Panasonic ha anunciado la DMC-FX100. Panasonic asegura que la Lumix DMC-FX100 es la primer cámara digital del mundo de 12.2Mp con lentes de ángulo amplio. Esto sigue al anuncio del lunes de Casio en el Reino Unido de la primer cámara compacta de 12Mp.

La DMC-FX100 de Panasonic está equipada con lentes de ángulo amplio de a 28mm que presentan una brillantez de f/2.8, un zoom óptico de 3.6x y 12.2Mp CCD.

Los lentes de ángulo amplio le permitirán a los fotógrafos capturar fácilmente una gran cantidad de gente, o estructuras arquitectónicas expansivas y paisaje con una amplia rica perspectiva. Panasonic extrajo los lentes de ángulo amplio de 28mm el gran CCD en un cuerpo compacto.

Las nuevas unidades de lentes comprimen siete elementos en seis grupos, incluyendo unos lentes EA (índice esférico refractario extra alto) y cuatro lentes con cuatro superficies esféricas para generar un alto desempeño óptico.

El radio del zoom puede extenderse a más de 7x en un modo de resolución de 3Mp con un deterioro mínimo gracias al Extra Zoom Óptico.

Panasonic también incluyó un estabilizador de imagen dentro de la compacta DMC-FX100. Ello minimiza el movimiento de manos temblorosas que causa que las fotos se vean borrosas.

Como la Casio Exilim Zoom EX-Z1200, la de Panasonic contiene controles ISO inteligentes integrados. Este sistema detecta su el objetivo está en movimiento y su es necesario aumenta las propiedades del ISO y la velocidad de disparo de acuerdo a que tan rápido se está moviendo el objetivo y las condiciones de iluminación.

Esto sucede automáticamente y podría reducir lo borroso del objetivo en movimiento.

Panasonic destaca un tiempo espaciado de disparo de 0.009 segundos (el tiempo entre presionar el botón de la cámara y que se tome la foto) y un intervalo de disparo tan corto como 0.9 segundos. Panasonic dice que el modo de interrupción de disparo en la DMC-FX100 eleva la capacidad de disparos en secuencia a una velocidad de dos cuadros por segundo en alta resolución.

La DMC-FX100 puede capturar fotos de 1,920×1,080 píxeles que son ideales para verse en pantalla completa en un monitor de televisión amplio (16:9).

La DMC-FX100 estará disponible en julio.

-Redacción de PC Advisor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.