Insider revela planes del Creative Suite

Insider ha anunciado su mapa para la actualización de sus productos para el recientemente lanzado software Adobe Creative Suite 3 para Mac OS X.

La compañía dice que ha completado el desarrollo de plug-ins para InDesign, InCopy e Illustrator y también ha implementado un plug-in gratis con arquitectura de activación para Photoshop CS3.

Insider lanzará los nuevos plug-ins de Adobe CS3 como parte de una actualización de FontAgent Pro, la aplicación integrada para manejo de fuentes, diagnóstico y reparación en Mac OS X. Como los nuevos plug-ins sacan ventaja de las mejoras recién incorporadas para FontAgent Pro, los plug-ins estarán disponibles más adelante esta primavera y requerirán una actualización de versiones previas de FontAgent Pro. Los precios y elegibilidad serán anunciados una vez lanzados.

FontAgent Pro para Mac OS X cuesta US$99.95. Insider también ofrece FontAgent Pro Server y FontAgent Pro para Connected Clients y FontAgent Pro para Workgroups, así como FontAgent Pro para Windows.

-Por Digital Arts

Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.