fbpx

Insider revela planes del Creative Suite

Insider ha anunciado su mapa para la actualización de sus productos para el recientemente lanzado software Adobe Creative Suite 3 para Mac OS X.

La compañía dice que ha completado el desarrollo de plug-ins para InDesign, InCopy e Illustrator y también ha implementado un plug-in gratis con arquitectura de activación para Photoshop CS3.

Insider lanzará los nuevos plug-ins de Adobe CS3 como parte de una actualización de FontAgent Pro, la aplicación integrada para manejo de fuentes, diagnóstico y reparación en Mac OS X. Como los nuevos plug-ins sacan ventaja de las mejoras recién incorporadas para FontAgent Pro, los plug-ins estarán disponibles más adelante esta primavera y requerirán una actualización de versiones previas de FontAgent Pro. Los precios y elegibilidad serán anunciados una vez lanzados.

FontAgent Pro para Mac OS X cuesta US$99.95. Insider también ofrece FontAgent Pro Server y FontAgent Pro para Connected Clients y FontAgent Pro para Workgroups, así como FontAgent Pro para Windows.

-Por Digital Arts

Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.