Lenovo ThinkPad T60p de pantalla ancha

La ThinkPad T60p Widescreen es la primer portátil corporativa de pantalla ancha de Lenovo con gráficos de estación de trabajo.

Su chip de gráficos ATI Mobility FireGL V5250 de 256 MB está optimizado para OpenGL, el ambiente de programación que eligen muchos de los renombrados desarrolladores de juegos y otros profesionales del modelaje en 3D. La pantalla WSXGA+ tiene la mayor resolución de 1680 por 1050-pixel necesaria para detallar trabajo en gráficos.

La pantalla es algo oscura, sin embargo, a pesar de estar calificada a 200 nits. Esta desventaja no es tan significativa, pero incluso comparada al estándar de calificación de 150 nit como aspecto estándar de 14 pulgadas en la Lenovo ThinkPad T60p, la Widescreen definitivamente parece un poco más oscura.

Nuestra máquina de prueba de US$2199 sin embargo fue diseñada muy agradablemente. Equipada con un procesador Core 2 Duo 7200 de 2-GHz, 2GB de RAM y un disco duro 100GBm tuvo un buen desempeño. En WorldBench 6 Beta 2, gané un admirable marcador de velocidad de 73. La batería, una actualización en nuestra portátil del estándar de seis celdas a nueve celdas, que dura hasta 4.5 horas. La T60p Widescreen también está bien equipada con comunicaciones inalámbricas, con soporte Wi-Fi (y 802.11a/b/g) como estándar y banda ancha celular como una opción. Con solo 6.2 libras, es realmente una estación de trabajo móvil.

La T60p Widescreen tiene todas las mismas grandiosas funcionalidades de la ThinkPad así como la más pequeña T60, incluyendo un teclado chato en la parte superior con dispositivos de apunte dual y una bahía modular para usar dos baterías a la vez. Pero solo los ojos más fuertes querrán mirar de reojo a la oscura pantalla de esta máquina de lejos.

-Por Carla Thornton

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.