fbpx

Yahoo cierra Yahoo Auctions

Yahoo está cerrando su servicio Yahoo Auctions en el Reino Unido e Irlanda, así como en los Estados Unidos y Canadá. El servicio en el Reino Unido e Irlanda estará cerrando el 28 de junio, mientras en Estados Unidos y Canadá la versión terminará el 16 de junio.

Yahoo dijo que los sitios en Estados Unidos ya no aceptarán más listas a partir del 3 de junio. Auctions Scheduler y Auto Resubmit no estará disponibles desde el 4 de mayo.

En un mensaje colocado en el sitio de subastas de Estados Unidos el martes, Yahoo dijo que la decisión que se tomó serviría mejor su “valor a los clientes a través de otras propiedades de Yahoo”. Yahoo continuará proveyendo a los vendedores, oferentes y compradores con servicio al cliente y un conjunto limitado de funcionalidades y herramientas hasta el 29 de octubre.

Las noticias llegan en la misma semana que Yahoo anunció que podría quitar su servicio Yahoo Photos a favor del sitio de compartir fotos Flickr

El cierre de los sitios en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá no afectará los sitios de subastas de Yahoo en Hong Kong, Singapur y Taiwán.

-Por Zoe Mutter

PC Advisor (Reino Unido)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.