fbpx

Symark actualiza software de control de acceso

PowerBroker 5.0 de Symark le permite a un administrador diseñar el acceso correcto mientas salvaguarda la clave raíz y controla el acceso a las aplicaciones, directorios y permisos para varias tareas administrativas.

Symark reveló esta semana la quinta versión de su software para autorización y control de acceso PowerBroker para redes heterogéneas Unix y Linux. El nuevo producto está reportando capacidades que Symark dice que le ayudará a las empresas a cumplir con los estándares de cumplimiento regulatorio.

De acuerdo con Ellen Libenson, vicepresidente de administración de producto y mercadeo, Powerbroker 5.0 ahora incluye reporte de relacionado con derecho para acceso administrativo y de usuario. “Dice quien puede correr que comandos bajo que condiciones”, menciona Libenson, agregando que los reportes de control de acceso de Powerbroker pueden ser generados en una forma conductiva para presentaciones a auditores.

La función de derechos lista comando que el administrador del sistema y otros usuarios están autorizados a ejecutar. Symark ha diseñado la funcionalidad de reporte conforme a los procesos de mejores prácticas de control asociadas con las iniciativas regulatorias, tales como el estándar de la industria de pagos con tarjeta, la ley Sarbanes-Oxley y el Acta de Contabilidad e Información de Salud.

Powerbroker 5.0, disponible para Solaris, Linux, HPUX y AX, cuesta unos US$1.000 por usuario.

-Por Ellen Messmer

Network World (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.