fbpx

Software para quemar discos Disco Deluxe se despacha a los detallistas

Nova Development ha anunciado que lanzó una edición especial al detalle del software para quemar discos Austin Sarner de Disco. Disco Deluxe Edition cuesta US$39.99 y comenzó a despacharse a las tiendas al detalles esta semana.

Disco presenta una interfase única para quemar datos a CDs y DVDs, incluyendo un efecto “de humo” que le muestra cuando el disco está siendo realmente quemado. Puede soportar múltiples discos, sesiones multi-funcionalidades, maneja una carpeta de quemado VIDEO_TS y presenta "Discography," una funcionalidad de biblioteca que le permite buscar archivos de los que ha quemado en un disco y "Crossroads," la interfase de flujo de trabajo del software.

Único en Deluxe Edition, la versión al detalla de Nova Development incluye un software para etiquetar CD y DVD y docenas de etiquetas y plantillas. También puede hacer sus propias carátulas usando el software proveído.

Disco Deluxe Edition requiere un G3 o más rápido (incluyendo Intel) y Mac OS X v10.4.3, 512MB RAM y unidad regrabable CD o DVD.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.