Software para quemar discos Disco Deluxe se despacha a los detallistas

Nova Development ha anunciado que lanzó una edición especial al detalle del software para quemar discos Austin Sarner de Disco. Disco Deluxe Edition cuesta US$39.99 y comenzó a despacharse a las tiendas al detalles esta semana.

Disco presenta una interfase única para quemar datos a CDs y DVDs, incluyendo un efecto “de humo” que le muestra cuando el disco está siendo realmente quemado. Puede soportar múltiples discos, sesiones multi-funcionalidades, maneja una carpeta de quemado VIDEO_TS y presenta "Discography," una funcionalidad de biblioteca que le permite buscar archivos de los que ha quemado en un disco y "Crossroads," la interfase de flujo de trabajo del software.

Único en Deluxe Edition, la versión al detalla de Nova Development incluye un software para etiquetar CD y DVD y docenas de etiquetas y plantillas. También puede hacer sus propias carátulas usando el software proveído.

Disco Deluxe Edition requiere un G3 o más rápido (incluyendo Intel) y Mac OS X v10.4.3, 512MB RAM y unidad regrabable CD o DVD.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.