Tarjetas de alta capacidad

Sandisk presenta nuevas tarjetas de memoria con mayor capacidad.

Mientras continúe la fiebre por la fotografía digital se necesitará cada vez más tener mayor espacio de almacenamiento portátil. Y eso es precisamente lo que está logrando SanDisk con sus nuevas tarjetas de memoria de alta capacidad.

La tarjeta SanDisk Ultra II SD de alta capacidad (SDHC) de 8 gigabytes, fue presentada en el evento Photo Marketing Association (PMA) en el pasado mes de marzo en Las Vegas, EE.UU., como parte de la cartera de productos de SanDisk para satisfacer la demanda creciente por mayor capacidad de almacenamiento de fotos y vídeos. Según la compañía, las nuevas tarjetas pueden guardar más de cuatro mil fotos en alta resolución o hasta 15 horas de vídeo MPEG 4.

La tarjeta Ultra II SDHC de SanDisk presenta velocidades de escritura de nueve megabytes por segundo y velocidades de lectura de 10MB/sec.

Las tarjetas de memoria SD y las SDHC son muy parecidas en tamaño y forma; sin embargo, solamente aquellos equipos compatibles con SDHC podrán usar estas nuevas tarjetas.

En el caso de la SanDisk Ultra II SDHC de 8GB, la compañía la venderá junto al lector SanDisk MicroMate USB 2.0, sin costo adicional.

Las tarjetas SDHC requieren un lector compatible con SDHC para transferir imágenes de la tarjeta a la PC y los lectores MicroMate funcionan con tarjetas SDHC y SD.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.