Para vernos mejor

Dos nuevas QuickCam deLogitech con mejor calidad de imagen.

En este creciente mundo digital donde la comunicación virtual se hace cada día más asequible entre las personas, contar con dos nuevas cámaras web que permitan una mejor calidad de recepción del vídeo es una buena noticia.

Las dos nuevas integrantes de la familia de Logitech, la QuickCam y la QuickCam Deluxe, están dirigidas al trabajo con las PC portátiles.

La QuickCam Deluxe combina una lente de cristal con un sensor de 1,3 megapíxeles, lo que permite una mejor claridad en la imagen, evitando así las imágenes distorsionadas. La Logitech QuickCam, para usuarios novatos, cuenta con micrófono integrado. Ambas cámaras web tienen un tamaño compacto, son fáciles de usar y funcionan con aplicaciones de mensajería con vídeo, como Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM.

Las dos usan un botón para la toma de las fotografías; este botón está situado en la parte superior de las cámaras, que están capacitadas para funcionar con Windows Vista y cuentan con la tecnología mejorada RightSound. Según Logitech, esta tecnología, además de eliminar el eco y la retroalimentación, reduce el ruido de fondo con su función incluida de supresión de ruido.

Con las cámaras se incluye la versión 10.5 del software QuickCam que incluye un buen número de accesorios como QuickVideo, QuickPicture y QuickView, y además, serán las primeras en ofrecer los Filtros de Diversión, una nueva función incluida en el software. Doce filtros le proveerán a las imágenes la sensación de estar viéndose a través de una lente de “ojo de pescado”.

Disponibles para cuando usted lea esta reseña.

–PC World LA

QuickCam y QuickCam Deluxe

Logitech

Cámaras web con nuevas funciones que ayudan a mejorar la calidad de la imagen.

Precio de lista: QuickCam Deluxe: US$59,99; QuickCam: US$39,99

http://www.pcwla.com/buscar/07052001

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.